Whole Festival anuncio su line up para su edicion 2025 y dentro de los colectivos invitados esta Fiesta Dame. Además, NSPEERGER, Delia, Katalina Schawarz, Saulo y Catarsis Absoluta, DJs residentes de DAME, serán parte del festival que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en Berlín.
Felipe Sepúlveda, productor de Fiesta Dame, destacó que: “representa un logro significativo y una validación para el trabajo que hemos estado desarrollando con nuestra fiesta durante un tiempo considerable. Además, estamos especialmente emocionados porque DAME ha sido elegida para participar en el escenario principal de Whole.”
Ubicado en un idílico lago junto a las gigantescas máquinas de Ferropolis —la antigua sede industrial alemana de Melt! a las afueras de Berlín—, Whole Festival es mucho más que un evento, es una celebración de la diversidad y la comunidad dentro de la música electrónica. Desde su primera edición en 2017, el festival ha puesto el foco en crear un espacio seguro, queer y libre de prejuicios, donde la pista de baile se transforma en un territorio de expresión total.

Fiesta Dame llega a Berlín
Desde su irrupción en la escena chilena, Fiesta Dame se ha convertido en un referente de la electrónica, destacándose por su energía, su enfoque inclusivo y una curaduría musical que va más allá de lo convencional. Su presencia en Whole Festival marca un hito internacional, consolidándola como una de las fiestas más influyentes de la escena local con proyección global.
La participación de NSPEERGER, Delia, Katalina Schawarz, Saulo y Catarsis Absoluta en el festival no solo representa a Fiesta Dame, sino también a la escena chilena. Como menciona Felipe Sepúlveda, uno de los mayores logros de esta invitación es que otros territorios están poniendo su atención en Chile para exportar talento local.
“Esperamos que surjan otras oportunidades para viajar, no solo con nuestros residentes, sino también con los DJs locales que, sin duda, están creando una escena hermosa en Chile. Creemos en que el talento local está en un nivel muy elevado y debe ser reconocido en otros escenarios del planeta“, agregó Sepúlveda.